top of page
Entradas destacadas

UNIVERSO VANGELIS en FACTORIA INNOVACIÓN

Estreno el 31 de Marzo y 1 de Abril de 2023 TEATRO ECHEGARAY. Málaga

El universo de Vangelis forma parte inevitable de nuestras vidas. Es imposible no reconocer los temas icónicos de sus bandas sonoras (Blade Runner, Carros de fuego, 1492: La conquista del paraíso), pero a la vez, su figura se recuerda como una de las más innovadoras en el campo de la investigación atmosférica y la vanguardia electrónica. Universo Vangelis es un tributo al compositor y pionero, a su capacidad de capturar la emoción en su música. En este intenso viaje nos dejaremos llevar por su esencia para construir un espectáculo basado en su música en directo, cuerpos simbólicos y recursos visuales. Un homenaje escénico sobre la condición humana en todos sus sentidos, con sus luces y sombras, sus grandiosidades y bajezas, tal y como recoge el universo musical del maestro.

Palabras de los directores No existe un solo hueco en el alma que Vangelis no haya transitado acompañado del miedo. Desde los huecos más bellos a los más oscuros. Cada grieta que exploró es un pasadizo a la fábula, cada oquedad que habitó un salto a un vacío conocido. En ese vagar por la valentía descubrió la inmortalidad de todos nosotros.

Como un búho, artificial, impasible… Cuando ya no quedan ramas, solo queda volar.

Dirección Belén Santa-Olalla y Rodrigo de la Calva Stroke114

Elenco: Cristian Ávila, Ana Luna e Inma Montalvo Vestuario: Dita Segura Diseño de iluminación: Jorge Colomer Audiovisuales: Dormida Producción: Cynthia García Cartel: Belén Santa-Olalla y Rodrigo de la Calva con Midjourney Teclados y dirección musical: Jose Carra Teclados: Mayte González y Manuel Nocete Batería electrónica: Lucas Dacosta Producción: Factoría Echegaray Innovación



5 visualizaciones

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • LinkedIn
bottom of page